viernes, 21 de septiembre de 2018

septiembre 21, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 21 de septiembre.- Aunque los regidores solamente tienen derecho a un personal de confianza, que por lo general es su asistente personal, nos comentan que varios de ellos han estado exigiendo privilegios.


Nos ha llegado información que señala que los ediles chaya piojos están pidiendo que les pongan chofer, gastos personales, fotógrafos, cargabultos y los que se acumulen estos días.

Vale la pena recordar a los ediles que de acuerdo al tabulador y dietas en la página del Ayuntamiento de Mérida perciben una cantidad mensual, contando comisiones, de aproximadamente $75 mil para la poca o nula actividad que realizan.

¿Con esa cantidad no pueden ni pagar sus comidas?

Valdría la pena saber si así como lo hizo con los diputados federales y demás personas Andrés Manuel López Obrador, los regidores también estarían dispuestos a renunciar a todos estos privilegios y se ajustarán a las medidas de austeridad como lo ha promovido el presidente electo.

Cuando usted se tope a uno de estos regidores juzgue cuánta gente tiene a su servicio para saber si se acordaron de la instrucción de tener un solo asistente o si lograron su berrinche de tener hasta cargabolsas con cargo al erario.

También nos comentan que hubo pleito entre los ediles a la hora de repartirse las comisiones. (José Repetto)

0 comentarios:

Publicar un comentario