lunes, 24 de septiembre de 2018

septiembre 24, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 24 de septiembre.- El senador Raúl Paz Alonzo se ha descarado y ya no muestra la más mínima pizca de vergüenza.


Ahora que tiene hueso asegurado para los próximos seis años, no tiene cargo en el PAN y estamos lejos de la próxima elección, Paz amenaza con demandar por daño moral a Ernesto Ruffo Appel -uno de los panistas más respetados del país, a diferencia de Raúl que no es uno de los panistas más respetados ni en una reunión de subcomité- por dichos relacionados con su ampliamente documentada denuncia por "moches" durante su tiempo como diputado federal (2012-2015).

Aparte de eso, "Pacito" hizo ostentación de los lujos y privilegios que disfruta durante el Día Internacional Sin Automóvil, cuando publicó una foto en una bicicleta de lujo.

El caricaturista Tony Peraza descubrió que la bicicleta con la que aparece el ex presidente estatal del PAN es una carretera specialized Tarmac S-Works 2018, con un precio de 7,679.92 euros ($170,266 pesos).


El senador, cabe recordar, inició su carrera en el PAN gracias a su matrimonio con su hoy ex esposa Cecilia Patrón Laviada, sin quien no hubiera llegado a ser nada hoy. Para quienes lo conocen no es novedad su vida de derroche, ostentación y gasto desmedido, síntoma de una persona a la que le mareó el dinero.

Cabe preguntar si Paz también le compró una bicicleta de lujo a su actual "primera dama". (José Repetto)

0 comentarios:

Publicar un comentario