lunes, 10 de septiembre de 2018

08:35:00
BARCELONA, 10 de septiembre de 2018.- La estrella australiana Olivia Newton-John, conocida por su papel de Sandy en Grease, ha relatado la lucha contra su tercer cáncer. La actriz ha pasado por tres periodos de enfermedad durante las últimas tres décadas. El cáncer contra el que está luchando con éxito está localizado en la base de su espina dorsal, lugar al que se extendió desde la mama, donde anteriormente también lo había sufrido.

Olivia Newton-John. (Gtres)

”Lo estoy tratando con medicinas modernas y terapias naturales, me está yendo bien, muy bien”, ha explicado la australiana durante una entrevista el programa Seven Night Sunday. La artista ha contado que se siente afortunada de vivir en Santa Barbara, donde es legal cultivar pequeñas cantidades de cannabis para consumo propio y ha revelado que usa aceite de cannabis para aliviar los dolores, un tratamiento que esperaba que esté disponible pronto en su país de origen, Australia.

La actriz se ha mostrado optimista por el tratamiento que está recibiendo por este problema de salud: “Creo que voy a ganar”. “Mi esposo siempre está ahí, y siempre está ahí para apoyarme, y creo que voy a ganar y ese es mi objetivo”, ha dicho Newton-John quien en unas pocas semanas cumplirá los 70 años.

Olivia Newton-John, que tiene un centro oncológico que lleva su nombre en Melbourne, fue diagnosticada por primera vez de cáncer de mama en 1992 y más tarde en 2013, esta vez también se había extendido al hombro. Superó ambos cánceres. La noticia de que esta enfermedad había afectado por tercera vez a la australiana se conoció en 2017 a través de un tuit de ella misma, pero hasta ahora no se había decidido en contar esta historia. (Vanguardia)

0 comentarios: