sábado, 15 de septiembre de 2018

septiembre 15, 2018
SALTILLO, Cohuila, 15 de septiembre de 2018.- ¡Hay tiro!  Floyd Mayweather anunció que este año regresa al boxeo para enfrentarse a Manny Pacquiao.

Mayweather publicó en su cuenta de Instagram: "Volveré a pelear contra Manny Pacquiao este año, otro día de paga de 9 cifras en el camino".

En la publicación aparece Mayweather y Pacquiao platicando entre ellos en un evento y tal parece que las negociaciones son serias. 

Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao.

Mayweather ganó alrededor de 220 millones de dólares por su pelea de mayo de 2015 con Pacquiao y en ese momento publicó una foto de un cheque de 100 millones de dólares: su bolso garantizado de la pelea.

Mayweather (50-0, 27 KOs), de 41 años de edad, obtuvo una victoria por decisión unánime sobre Pacquiao en su primera pelea. Tiene dos victorias desde entonces: una sobre Andre Berto en 2015 y otra por nocaut en agosto de 2017 contra Conor McGregor.

Después de vencer a la estrella de la UFC, "Money" afirmó que había sido su última pelea.

Por su parte, Manny Pacquiao (60-7-2), peleó por última vez en julio, cuando derrotó a Lucas Marrhysse para lograr un título de peso Welter.  El filipino llamó a Mayweather luego de la victoria. (Óscar Morín / Vanguardia)

0 comentarios:

Publicar un comentario