martes, 18 de septiembre de 2018

08:59:00
CULIACÁN, Sinaloa, 18 de septiembre de 2018.- Este lunes Diego Armando Maradona pasó la prueba de fuego en su debut como DT de los Dorados de Sinaloa, que ganaron de locales con un triplete de Vinicio Angulo 4-1 sobre los Cafetaleros de Tapachula.

El Gran Pez logró además su primer triunfo en el torneo Apertura después de registrar tres empates y tres derrotas.

Maradona debutó este lunes como DT de los Dorados de Sinaloa. (Fuente: Reuters)

En el primer tiempo, el argentino lucía ansioso e impaciente ante la falta de goles del equipo sinaloense, tensión que concluyó con la primera anotación del ecuatoriano Angulo al minuto 59, la cual Maradona festejó con un abrazo a varios integrantes de los Dorados; al minuto 61, el delantero repitió su hazaña. Dos minutos después, los Cafetaleros de Tapachula descontaron con tanto de Sebastián Ibars.

Tras un penal a favor de la escuadra sinaloense, Vinicio Angulo fue el encargado de darle su tercera anotación en el minuto 75, tras la cual, Maradona repitió varias veces "¡Dios, Dios, Dios!" y después hacer la señal de la cruz.

Una cuarta anotación a cargo de Alonso Escoboza al minuto 85 puso en estado eufórico al argentino, quien no dejaba de sonreír y corrió hasta meterse al campo del Estadio Banorte para abrazar al autor del gol.

Cuando el árbitro decretó el final del partido, El Pelusa se abrazó con su cuerpo técnico. Todo el equipo y Maradona se pusieron en el centro del campo alzando los brazos y aplaudieron en agradecimiento a toda su afición.

"Era necesario después de no conseguir el triunfo. La llegada de Maradona ayudó en lo anímico, pues se soltaron más los muchachos", dijo Angulo tras el partido. (El Financiero con información de Reuters)

0 comentarios: