martes, 18 de septiembre de 2018

13:15:00
LEONA VICARIO, Quintana Roo, 18 de septiembre de 2018.- Una adolescente fue golpeada en pleno salón de clases por uno de sus compañeros supuestamente en una escuela de Puerto Morelos, Quintana Roo.

Un video que circula en redes sociales muestra como la joven llega al salón y el otro chico, quien la esperaba en la entrada, le jala el cabello y la golpea en varias ocasiones.

La persona que grabó la agresión dio cuenta de la golpiza desde el inicio, por lo que se cree que otro estudiante sabía que golpearían a la adolescente.

Un video que circula en redes sociales muestra cómo la joven llega al salón y el otro chico, quien la esperaba en la entrada, le jala el cabello y la golpea en varias ocasiones. (YOUTUBE / Rozt Core Lml)

A pesar de que la joven es golpeada en pleno salón, nadie la ayuda lo que ha provocado indignación entre usuarios de redes sociales.

Al circular el video, ciudadanos solicitan que autoridades del gobierno de Quintana Roo y de la Secretaría de Educación Pública (SEP) intervengan para castigar el abuso.

De acuerdo a medios locales, alumnos del Cecyte, denunciaron que éste no es el primer caso que ocurre en el plantel, ya que el estudiante agresor tiene atemorizadas a las estudiantes y los maestros han mostrado apatía al respecto.

Hasta el momento, la Secretaría de Educación de Quintana Roo solo ha dicho que investiga si efectivamente el incidente se registró en el Cecyte de Leona Vicario o en algún otro plantel para, posteriormente, iniciar con acciones. (El Universal)

0 comentarios: