martes, 4 de septiembre de 2018

septiembre 04, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 4 de septiembre de 2018.- Continuando con las actividades de la semana de seguridad y salud en el trabajo se hace la entrega del distintivo de Empresa Segura, esto por las acciones de mejora continua en la seguridad y salud en el trabajo, la empresa “Proveedora del Panadero, S.A de C.V (Dunosusa) sucursal Brisas recibió de manos del Delegado de la Secretaría del Trabajo, Lic. Ricardo Béjar Herrera, el distintivo “Empresa Segura” en su tercer nivel en evento realizado en instalaciones de dicha empresa.


Ricardo Béjar, Delegado del Trabajo, reconoció y felicitó con gran afecto a cada uno de los trabajadores por su esfuerzo, dedicación para que cada día sigan mejorando y su trabajo se tome como ejemplo para que más empresas puedan adquirir este tipo de reconocimientos y busquen mejorar en la seguridad y salud en el trabajo.

“Agradezco todo el apoyo de la empresa quien nos ha brindado todas las facilidades y por comprometerse en reforzar la seguridad y salud en el trabajo, esto es una forma de seguir fortaleciendo desde luego la productividad en el centro laboral”; resaltó Béjar Herrera.

Miguel Polanco Gerente de zona, mencionó estar orgulloso de pertenecer a este equipo de trabajo, es importante señalar que el logro de este distintivo es gracias al personal que está comprometido con su trabajo para mejorar y dar buenos resultados.

“Esto es un trabajo de equipo con empleados y dirección general que está muy comprometida con este tipo de proyectos por lo cual, este reconocimiento es para todos los colaboradores”. Contadora Mercy Gómez directora de Finanzas

También acompañaron al Delegado del Trabajo, el Lic. Francisco Collí Alcocer, Gerente de Recursos Humanos, la CP. Merci Gómez Lizárraga, Directora de Finanzas Dunosusa, y el Lic. Hernesto Ávila, Gerente de zona.

0 comentarios:

Publicar un comentario