miércoles, 12 de septiembre de 2018

septiembre 12, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 12 de septiembre de 2018.- Por presuntos hechos delictivos, agentes de la Policía Municipal de Mérida detuvieron hoy a las 2:15 horas a Alexis S. B. quien tenía un bulto con diversos artículos, cuya procedencia lícita no pudo acreditar.

Los hechos acontecieron cuando los agentes policiales estaban realizando su labor de vigilancia en la calle 60 por 69 por 67, momento en que al ver la unidad esta persona soltó un bulto sobre la acera.

Por tales motivos, los elementos policiales procedieron a seguirlo, hasta retenerlo metros más adelante.

Alexis S. B.

Al ser cuestionado sobre el bulto, esta persona incurrió en diversas contradicciones, siendo que al revisar el contenido del mismo fueron encontrados dos ventiladores pequeños, una bocina, un micrófono, una tableta y un celular, sin poder acreditar la procedencia lícita de estos artículos.

Al realizar un recorrido por el área los oficiales se percataron que en la esquina de la calle 67 por 60, en donde funciona una pizzería, cuya cortina se encontraba alzada, de donde al parecer pertenecen dichos artículos, por lo que los agentes policiales procedieron a acordonar el área.

Pizzería cuya cortina se encontraba alzada.

Artículos cuya procedencia no pudo acreditar Alexis S. B.

Alexis S. B. fue trasladado a la Cárcel Municipal para su posterior remisión al Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado para los fines legales pertinentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario