jueves, 6 de septiembre de 2018

septiembre 06, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 6 de septiembre de 2018.- Con el objetivo de fortalecer la economía en México, a través del desarrollo de las capacidades de empresas de base tecnológica, el Centro de Investigación Científica de Yucatán (CICY), institución integrante del Sistema de Centros Conacyt, invita a participar en la convocatoria Fondo de Innovación Tecnológica.


Esta convocatoria está dirigida a personas físicas con actividad empresarial, inluyendo las que se encuentran bajo el régimen de incorporación fiscal, y micro y pequeñas empresas de base tecnológica. Los campos que podrán aplicar serán preferentemente del área de la biotecnología, enfocados a los sectores: energía, salud y alimentos; y manufactura y procesos que incorporen tecnologías 4.0 en blockchain, inteligencia artificial o machine learning, internet de las cosas, data science y robótica.

El periodo para recepción de solicitudes es hasta el 14 de septiembre de 2018 a las 18:00 horas (tiempo del centro del país). Las propuestas serán evaluadas del 17 de septiembre al 9 de noviembre de 2018 y finalmente el 12 de noviembre se publicarán los resultados.


En este Fondo de Innovación se desea como entregables: equipamiento, certificaciones, formación de recursos humanos y tesis profesionales, y como opcionales: publicaciones de artículos tecnológicos, actividades de transferencia del conocimiento, laboratorios de prueba e incluso plantas piloto.

Para mayor información comunicarse a la Dirección Adjunta de Desarrollo Tecnológico e Innovación del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología al correo: ayudafit@conacyt.mx

Convocatoria: https://www.conacyt.gob.mx/index.php/el-conacyt/convocatorias-y-resultados-conacyt/convocatorias-fondos-sectoriales-constituidos/convocatoria-se-conacyt-innovacion-tecnologica/convocatoria-abierta-se-conacyt-innovacion-tecnologica/convocatoria-se-conacyt-innovacion-tecnologica-2018/18054-convocatoria-fit-2018/file (JCDO / Comunicación Institucional CICY)

0 comentarios:

Publicar un comentario