viernes, 21 de septiembre de 2018

septiembre 21, 2018
CIUDAD DE MÉXICO, 21 de septiembre de 2018.- Mario Gómez, periodista de la zona Selva, del Heraldo de Chiapas, fue ejecutado a tiros esta tarde en Yajalón.

Reportes de la prensa local refieren que Gómez ya había interpuesto denuncias ante la Fiscalía del estado por amenazas contra su vida.

Esta tarde, sujetos no identificados a bordo de una motocicleta, lo ultimaron a tiros al salir de su casa. Los sujetos le dispararon a sangre fría en el abdomen.


Personal de urgencias médicas del hospital de Yajalón atendió a Gómez, sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones, falleció en el hospital, minutos más tarde.

"Directivos, reporteros, columnistas, fotógrafos y personal que labora en Heraldo de Chiapas, condenamos enérgicamente la cobarde agresión que sufrió nuestro compañero corresponsal Mario Gómez en el municipio de Yajalón y por el cual perdió la vida, exigimos a las autoridades competentes el esclarecimiento de estos actos criminales”, escribió Isaín Mandujano en su cuenta de Facebook, colega y amigo de Gómez. (Excélsior)

0 comentarios:

Publicar un comentario