jueves, 16 de agosto de 2018

14:54:00
MÉRIDA, Yucatán, 16 de agosto de 2018.- El delegado estatal de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Wílliam Renán Sosa Altamira, sostuvo una reunión con el Lic. Joaquín Díaz Mena, quien será el coordinador de Programas de Desarrollo del Gobierno Federal en Yucatán.

En un encuentro cordial en la delegación de la Sedatu, ambos compartieron ideas, dejando en claro su disposición de seguir realizando un buen trabajo y el compromiso de una buena coordinación ante el próximo relevo en el Gobierno Federal.

El delegado William Sosa Altamira y Joaquín Díaz Mena.

Sosa Altamira y Díaz Mena abordaron diversos temas, entre ellos los programas de de Apoyo a la Vivienda, Infraestructura y Prevención de Riesgos, que forman parte de las tareas de la Sedatu.

Wílliam Sosa, quien lleva cerca de tres años al frente de la Sedatu en Yucatán, es uno de los delegados que más recursos, obras y acciones ha gestionado en beneficio del Estado, posicionando a la delegación como una de las mejores del país.

La delegación ha sido una oficina de puertas abiertas a otros niveles de gobierno, a organizaciones de la sociedad civil y a otros grupos relacionados a los programas que maneja la dependencia.

0 comentarios: