lunes, 27 de agosto de 2018

agosto 27, 2018
WASHINGTON, 27 de agosto de 2018.- La relación entre el gobierno de Donald Trump y el equipo del presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, ha sido provechosa y han logrado un buen entendimiento.

Así lo han manifestado ambos equipos, y hoy, el mandatario estadounidense lo reiteró durante el anuncio del Acuerdo Comercial entre Estados Unidos y México, en una llamada con el actual presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Donald Trump, presidente de Estados Unidos. (AP)

“Por favor, mándale mis saludos al presidente electo. Me da mucho gusto se haya podido hacer esto con ustedes dos”, expresó Trump a Peña Nieto.

El estadounidense comentó que “he tenido muy buena relación e impresión con el presidente electo”, durante la etapa de transición con el próximo gobierno.

Trump mención haber sido “un placer” trabajar con el actual y próximo gobierno de México, en el que ambos trabajaron por el bien del país.

Esta mañana Trump y Peña Nieto anunciaron que el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) será por el momento entre México y Estados Unidos, y en los próximos días esperarán la incorporación de Canadá.

Trump ha dicho que la relación con el tabasqueño ha sido muy buena, pues lo ha apodado 'con cariño' "Juan Trump" y le ha dicho que "eres increíble".

0 comentarios:

Publicar un comentario