jueves, 2 de agosto de 2018

agosto 02, 2018
EL CAIRO, Egipto, 2 de agosto de 2018.- En medio de una gran expectación, el mexicano Javier Aguirre fue presentado este jueves como nuevo DT de la selección de Egipto hasta el 2022. El 'Vasco' ofreció sus primeras palabras en su primera conferencia de prensa con los 'Faraones'.

Su nuevo desafío: "Estoy muy feliz de estar en Egipto después de 20 años de experiencia como entrenador".

El reto de entrenar en África: "Es mi primera experiencia en África, pero tengo mucha experiencia en los Mundiales".

Javier Aguirre, en su presentación con Egipto. (Foto: @Pharaohs)

El conocimiento de Egipto: "Estoy entusiasmado por tener esta experiencia y de poder dirigir a una gran selección como la egipcia".

Las diferencias con otras experiencias: "Sé que Egipto es un país grande como México. La gente tiene tradiciones y costumbres, así que espero que sea un período positivo".

Su estilo de juego: "Observé al equipo egipcio y sé cómo jugar bien. Mi objetivo es mejorar el rendimiento y trabajar con el grupo actual. Trabajaré para que el público egipcio esté contento con su selección".

El método de trabajo: "Trabajaré mucho con el vídeo, grabaré los partidos y los veré para tratar con el equipo y conocer todas las fortalezas y debilidades"

Su estreno: "El tiempo para preparar el primer partido contra Níger el 7 de septiembre, de clasificación para la Copa de Áfricas de las Naciones, es muy pequeño pero lo abordaré". (Marca)

0 comentarios:

Publicar un comentario