viernes, 3 de agosto de 2018

16:13:00
PUEBLA, 3 de agosto de 2018.- Visitantes del zoológico Africam Safari, ubicado en Puebla, fueron víctimas del ataque de un rinoceronte sin que nadie resultara herido.

Los hechos se divulgaron a través de redes sociales, donde se observa cómo el rinoceronte golpea una camioneta negra con los ocupantes a bordo. Testigos grabaron el momento en el que también se aprecia cómo el rinoceronte, empujó varios metros la unidad.

Mediante un comunicado, el zoológico aclaró que se hará responsable de los daños que sufrió la camioneta; señalan que nadie resultó herido. (YouTube / Austin Look)

Mediante un comunicado de prensa, el zoológico aclaró que se hará responsable de los daños que sufrió la camioneta. La empresa explicó que el incidente se derivó porque el vehículo se acercó demasiado a una hembra en celo, provocando el ataque del macho.

Se detalló que el rinoceronte macho fue separado de la exhibición y se encuentra en una parcela del parque para evitar nuevos altercados.

"La tribu de Africam Safari continuará trabajando para el bienestar de los animales pero sobre todo de nuestros visitantes", aseguró el zoológico. (El Universal)

0 comentarios: