miércoles, 29 de agosto de 2018

19:35:00
CIUDAD DE MÉXICO, 29 de agosto de 2018.- La trayectoria de Jorge Carlos Ramírez Marín sigue en ascenso en el Poder Legislativo, al lograr esta vez la vicepresidencia de la Cámara de Senadores, en lo que constituye una decisión tomada con el consenso de sus compañeros legisladores.

Con este nombramiento, aprobado en la sesión constitutiva de la LXIV Legislatura, el político yucateco tendrá importante papel en los asuntos del Senado y comienza con el pie derecho su nuevo encargo de seis años.

Después de rendir protesta y asumir el cargo, las primeras declaraciones de Ramírez Marín fueron para Yucatán, en una entrevista en la que ratificó su compromiso de velar por los intereses de los yucatecos y entregar buenas cuentas con su trabajo en la Cámara Alta.

El senador Jorge Carlos Ramírez Marín en muletas.



El político yucateco, el único candidato del PRI a senador que ganó en las pasadas elecciones, ha sido dos veces presidente de la Cámara de Diputados y es reconocido por su capacidad para lograr acuerdos con legisladores de otros partidos.

La mesa directiva que fungirá en este primer año de la LXIV está integrada por Martí Batres Guadarrama, de Morena, como presidente, y sus colegas Rafael Moreno Valle, del PAN, y a Mónica Fernández Balboa, de Morena, como vicepresidentes.




Completan la mesa directiva como secretarios Antares Vázquez Alatorre, de Morena; Verónica Delgadillo García, de Movimiento Ciudadano; Nancy de la Sierra Aramburu, del PT, y Juan Zepeda Hernández, del PRD. Así las cosas, Ramírez Marín es el único priista que está en la mesa directiva.

0 comentarios: