viernes, 31 de agosto de 2018

18:18:00
MÉRIDA, Yucatán, 31 de agosto de 2018.- A fin de rehabilitar la carpeta asfáltica de las calles laterales de incorporación hacia la carretera Mérida-Progreso y de incorporación al Anillo Periférico Poniente ubicadas a un costado del cuerpo exterior del Distribuidor Vial Salida a Progreso, a partir del próximo lunes quedarán cerradas al tránsito vehicular para llevar a cabo trabajos de repavimentación en la superficie de rodamiento de ambas vías.


Ambas vialidades se habilitaron como vías alternas durante los trabajos de ampliación y modernización de la estructura del Distribuidor, por lo que el objetivo es mantenerlas en óptimas condiciones de operación para mayor seguridad de los usuarios.

Cierre vialidad lateral de incorporación hacia la carretera Mérida-Progreso

El día lunes 3 de septiembre a partir de las 8 de la mañana se realizará el cierre de la lateral de incorporación hacia la carretera Mérida-Progreso, por lo que los usuarios que transiten sobre el periférico en el sentido de oriente a poniente, podrán utilizar como ruta temporal las 3 gazas del paso superior vehicular (Trébol) para dirigirse a la vía Mérida-Progreso.

Esta vía se reabrirá a la circulación a partir del miércoles 5 de septiembre por la mañana.

Quienes transiten sobre los carriles centrales del cuerpo exterior, descenderán por la gaza para dirigirse a la parte inferior del puente (carretera Progreso-Mérida), ascenderán nuevamente para incorporarse al periférico oriente y continuarán por el mismo carril hacia la gaza con destino Progreso-Telchac Puerto para dirigirse a la carretera Mérida-Progreso.

Cierre vialidad lateral de incorporación al periférico poniente

El día miércoles 5 de septiembre a partir de las 8 de la mañana se llevará a cabo el cierre parcial de la lateral de incorporación al periférico poniente. Primeramente se cerrará un carril de la vialidad para realizar los trabajos de repavimentación y una vez concluidos, se trabajará en el siguiente carril. Este cierre no interrumpirá la circulación por esta vía, la cual se reabrirá en su totalidad el viernes por la mañana.

En coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se abrirá un carril al tránsito vehicular para quienes circulen por la calle 60 norte continúen su trayecto con dirección a Progreso mediante la recién habilitada vialidad en la parte inferior del puente.

Asimismo, se reforzará el operativo de vialidad en la zona para orientar a los automovilistas.

0 comentarios: