lunes, 27 de agosto de 2018

agosto 27, 2018
IZAMAL, Yucatán, 27 de agosto de 2018.- Un panorama incierto resulta del proceso de entrega recepción del municipio, al parecer la estrategia de la administración saliente es dar largas para ocultar o bien por la falta de personal capaz en esta administración, es conocido de todos los izamaleños que en los últimos meses la presidenta interina, Leticia Rosado Leal, quien a todas luces es la responsable y debiera ser la más interesada en llevar a cabo este proceso de la mejor forma, es la menos involucrada en el tema, todo esto debe tratarse con la seriedad que corresponde, ya que se puede incurrir en graves anomalías, o ¿se está haciendo esfuerzos por cubrir irregularidades en Izamal?

La presidenta interina Leticia Rosado Leal con el ex alcalde Warnel May Escobar.

Todos sabemos del “enriquecimiento rápido” y descarado del anterior ex alcalde, ahora diputado electo. La gravedad está en el abandono del palacio municipal, donde desde hace ya más de 3 meses, no se atiende a la ciudadanía, no se dan respuestas y al parecer ha llegado al límite de querer tampoco cumplir con su responsabilidad de hacer una entrega ordenada y correcta, que de forma irregular se ha suspendido sin mayor razón, lo que deja lugar a muchas especulaciones.

Es deber de toda autoridad rendir cuentas y llevar un gobierno con transparencia, orden y resultado ante la ciudadanía, por eso existe la preocupación en los pocos empleados del Ayuntamiento que aún asisten a trabajar, pues saben que estas demoras injustificadas son peligrosas y pueden esconder grandes desvíos de recursos, recurso de los izamaleños. (Justiciero Izamal)

0 comentarios:

Publicar un comentario