viernes, 3 de agosto de 2018

agosto 03, 2018
MÉXICO, 3 de agosto.- Esta mañana, Andrés Manuel López Obrador subió a su fanpage un video con José Antonio Meade Kuribreña, ex candidato del PRI a la Presidencia de la República.


El virtual presidente electo de México alabó a su ex contrincante, a quien describió como una persona "decente, buena, honorable".

Destacó que el priista fue el primero que le habló para reconocer su triunfo y desearle que le fuera bien porque de esa manera le va a ir bien al país.

AMLO destacó que los mexicanos tienen que unirse y reconciliarse para sacar adelante a México y llevar a cabo la supuesta "cuarta transformación de la vida pública".

El tabasqueño invitó a José Antonio Meade a desayunar.

En el breve video, Meade le deseó a su ex rival la mejor de las suertes.

El video fue grabado en la casa de López Obrador.


El clip de apenas minuto y medio generó diversas reacciones. No faltaron quienes reprobaron este acercamiento, aunque también hubo sus defensores.

"¿Cómo esperas que creamos en el cambio si estás aceptando a puro delincuente? Recuerda que Meade estuvo en los desvios de Sedesol.", dijo un usuario.

"Qué decepción! Ahora resulta que es buena y honorable, vaya vaya....", expresó otra persona.

"Juega con fuego señor Andrés Manuel López Obrador... Después sigue Carlos Salinas de Gortari o Diego Fernández de Cevallos??? Vendiste odio al PRIAN y mucha gente lo compramos y hoy nos pides reconciliación para que trabajen contigo... DE QUÉ SE TRATA????", escribió alguien más. (José Repetto)

0 comentarios:

Publicar un comentario