miércoles, 29 de agosto de 2018

agosto 29, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 29 de agosto de 2018.- “Mayan Fight Night” en conjunto con la Unión de Deportes de Contacto (UDC) y la Universidad Autónoma de Yucatán realizarán en Mérida sendos eventos de talla internacional en artes marciales, como el Campeonato Nacional de Kickboxing Amateur y el Campeonato Continental de Kickboxing Amateur.

En rueda de prensa, el presidente del Mayan Fight Night, José Armando Lara Correa; el director de Instituto del deporte de Yucatán, Juan Sosa Puerto; el jefe del departamento de deportes de la Uady, Javier Herrera Aussín y el Maestro, Roberto Conrado Sánchez García presentaron el calendario de actividades.

Rueda de prensa ofrecida por el presidente del Mayan Fight Night, José Armando Lara Correa; el director de Instituto del Deporte de Yucatán, Juan Sosa Puerto; el jefe del Departamento de Deportes de la UADY, Javier Herrera Aussín y el Maestro Roberto Conrado Sánchez García.

El también director en México de la Unión de Deportes de Contacto (UDC) internacional, José Armando Lara, informó que el Campeonato Nacional de Kickboxing Amateur se realizará el próximo 29 de septiembre y al día siguiente (30 de septiembre), se llevará a cabo el Primer Torneo Amateur del Mayan Fight Night en el Poliforum Zamná.

Destacó que dichos encuentros son totalmente gratuitos para todas las personas que deseen asistir a dichos torneos de primer nivel donde en los cuales se busca fomentar la cultura del deporte y las buenas prácticas a través de las artes marciales.

“Lo importante de dichos encuentros es darle a promover las distintas artes marciales y darle una plataforma a los peleadores para que puedan tener una motivación y sigan participando en el deporte”, expuso.

 Por otra parte, se dio a conocer que el 15 de noviembre en el Teatro del Pueblo de la Feria Yucatán Xmatkuil 2018, se ejecutará el Campeonato Continental de Kickboxing Aficionados con peleadores de Argentina, Chile, Brasil, Uruguay, Paraguay y México, todas peleas de carácter internacional en 12 categorías.

Mientras que el 16 de noviembre en la misma sede, se efectuará el evento Internacional de Mayan Fight Night que contará con dos peleas de campeonato que inaugurarán las categorías ligero varonil y pluma femenil con la presencia del referee internacional Adam Martínez como referee en cargo. Además de 9 peleas más en diferentes categorías.

 “Mayan Fight Night” es una organización que cuenta con el aval de profesionales en diversas disciplinas como lo son el boxeo, kickboxing, taekwondo, artes marciales mixtas y jiujitsu.

Toda la información estará disponible en Facebook en: Mayan Fight Night y en la página del organismo www.mayanfight.com

0 comentarios:

Publicar un comentario