miércoles, 29 de agosto de 2018

agosto 29, 2018
CIUDAD DE MÉXICO, 29 de agosto de 2018.- El Gobernador Electo, Mauricio Vila Dosal, se reunió con la futura secretaria de Cultura Alejandra Frausto Guerrero y con la senadora Ana Gabriela Guevara, futura titular de la Comisión Nacional del Deporte de la gestión que encabezará el presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

En su reunión con la futura Secretaria de cultura, ambos coincidieron en trabajar de manera conjunta en proyectos culturales con impacto social en Yucatán.

El gobernador electo Mauricio Vila Dosal con la senadora Ana Gabriela Guevara, futura titular de la Comisión Nacional del Deporte.

Este encuentro refuerza el proyecto de Vila Dosal para llevar la cultura a todos los rincones de Yucatán y también para compartirla con México y el mundo, con el objetivo de generar beneficios directos a las familias yucatecas, de la misma forma que lo hizo como presidente municipal de Mérida, donde se crearon y ejecutaron proyectos y eventos culturales de gran impacto.

Mientras en su reunión con Ana Gabriela Guevara, quien será la primera mujer responsable del deporte en México, los futuros funcionarios coincidieron en la necesidad de brindar más y mejores oportunidades al talento deportivo de los jóvenes mexicanos y yucatecos. Por su parte, Vila Dosal expuso su intención de seguir impulsando el deporte de alto rendimiento en el estado de Yucatán, pero también de llevarlo a cada municipio del estado y promoverlo como un mecanismo de protección para la salud, en la prevención de enfermedades y para fomentar la sana convivencia. “Queremos que todo yucateco pueda conocer los beneficios y practicar el deporte", sentenció el futuro gobernador.

La reunión con Frausto Guerrero y Guevara Espinoza, forma parte de una amplia e intensa agenda de diálogo de Vila Dosal con futuros funcionarios federales, para generar canales directos de comunicación y coordinación con la Federación en los temas, planes y proyectos que impulsen el desarrollo del estado.

“El diálogo plural, sin distinción de ideologías, anteponiendo lo que sea mejor para Yucatán, es el camino a seguir para obtener resultados que beneficien a todos. Mi gobierno será de puertas abiertas y reitero mi más amplia disposición al trabajo coordinado entre los 3 órdenes de Gobierno”, aseguró Vila Dosal tras el encuentro con la futura Secretaria Federal de Cultura.

0 comentarios:

Publicar un comentario