domingo, 12 de agosto de 2018

15:21:00
CIUDAD DE MÉXICO, 12 de agosto de 2018.- El coordinador parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) en el Senado de la República, Marko Cortés, hizo este domingo un llamado a la unidad y a liderar la oposición en el próximo sexenio, en el que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) tendrá la mayoría en el Congreso de la Unión.

Reunido con medios de comunicación previo a su participación en el Consejo Nacional del blanquiazul, el legislador y aspirante a dirigente nacional del partido señaló que deben convertirse en un “dique de resistencia cuando se vean amenazadas las instituciones, el equilibrio de poderes y la democracia”.

Marko Cortés. (Cuartoscuro)

“Más allá de las diferencias partidistas, nuestro partido tendrá siempre la mirada puesta en mejoras las condiciones de vida de los mexicanos y por ello es fundamental generar las condiciones de reconciliación y de unidad al interior de nuestra organización política, para así mostrar fortaleza a la hora de defender los intereses de los ciudadanos”.

Además, afirmó que el partido se encuentra ante la oportunidad de reencuentro  con “nuestros valores principios”, así como “con las causas sociales que hagan que Acción Nacional esté cerca de la gente y podamos ganar elecciones”.

“Si queremos ser un verdadero contrapeso de poder y un equilibrio real, si queremos que el PAN pueda encabezar la oposición, primero debemos unirnos”, remató. (SDP Noticias)

0 comentarios: