miércoles, 22 de agosto de 2018

agosto 22, 2018
CIUDAD DE MÉXICO, 22 de agosto de 2018.- El periodista Carlos Loret de Mola aseguró que continuará con su labor periodística pese a la amenaza lanzada esta mañana por el abogado de Elba Esther Gordillo, quien en entrevista con Ciro Gómez Leyva señaló que "La Maestra" revisa la posibilidad de presentar una demanda por daño moral. 

"Yo seguiré haciendo mi trabajo periodístico. Venga lo que venga. Muchas gracias a quienes me han expresado su solidaridad y cariño", tuiteó Loret.

Carlos Loret de Mola Álvarez. (Cuartoscuro)

En un mensaje en su cuenta de Twitter, el comunicador compartió el enlace de una nota en la que se consigna la advertencia de Marco Antonio del Toro y aprovechó para agradecer el respaldo de colegas y seguidores.

De acuerdo con la representación legal de la exlideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Loret de Mola ha señalado de forma constante a Gordillo Morales como corrupta, pese a que el pasado 8 de agosto un juez determinó su inocencia de los delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero. (SDP Noticias) 

0 comentarios:

Publicar un comentario