miércoles, 8 de agosto de 2018

agosto 08, 2018
José Repetto

Dulce María Sauri Riancho logró quedar como diputada federal plurinominal por el PRI para la próxima legislatura.

El ex gobernador Víctor Cervera Pacheco con Sierra.

¿Con qué cara podrá José Luis Sierra Villarreal, supuesto vocero de la seudo sociedad civil organizada, criticar al Revolucionario Institucional ahora?

¿Qué dirán sus bufones de la "asociación civil" Poder Ciudadano Colectivo 4 de Julio al respecto?

Nos encantaría oír la opinión de Enrique Mañero Moreno, Juan Chaía Shaadi, Alfonso Peniche Manzano "Doctor Ventanilla", Antonio Plascencia Gómez (inmaduro galeno que armó tremendo pancho cuando su contrato en el Centro Dermatológico terminó y fue a suplicar, sin éxito, hueso a Movimiento Ciudadano en 2015) y el resto de su comparsa.

Otra personas, como Martha Montero Rodríguez alias Martín Camargo y la nefasta María Eugenia Núñez Zapata, quien saliera de la extinta Cousey (hoy IVEY) en medio de un gran escándalo en los 90's, dejaron el Colectivo al poco tiempo de que éste fue fundado. Ni siquiera para personajes de esa calidad fue bueno el Colectivo.

Dulce María Sauri con Enrique Peña Nieto.

Sierra Villarreal, el "primer damo", es un viejo ex guerrillero que estuvo en la cárcel. Su discurso está lleno de odio, es vulgar, misógino y desagradable, tiene aires de superioridad que no puede ni intenta disimular y es grosero y cruel incluso con los niños. Hace alguno años llamó a unas niñas "bastarditas" por el simple hecho de ser hijas de una política a la que estaba atacando.

Poder Ciudadano Colectivo 4 de Julio es otra prueba de que la "sociedad civil organizada" en Mérida es un chiste.

No es ningún secreto que la dinosauria de Sauri y "Sierrita" se pasaron al "lado correcto de la historia" sólo porque la primera no obtuvo la candidatura del PRI a la gubernatura en 2007.

0 comentarios:

Publicar un comentario