jueves, 9 de agosto de 2018

agosto 09, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 9 de agosto de 2018.- Una selección de 25 obras de 20 artistas, en la que se puede apreciar gran diversidad de estilos y técnicas, integra la exposición colectiva Patrimonio visual de Yucatán. Bienales locales y nacionales, inaugurada esta mañana en el Salón de Creadores “Manuel Lizama Salazar”.

Palabras de Roger Metri Duarte, titular de la Sedeculta.

En el espacio situado en el edificio central de la Secretaría de la Cultura y las Artes (Sedeculta), el titular de la misma, Roger Metri Duarte, acompañado por personal de la dependencia, dio la declaratoria de apertura en la que afirmó que la muestra es un reconocimiento a sus autoras y autores, así como testimonio tangible del capital que posee la población yucateca.


Ante los directores de Desarrollo Cultural y Artístico, de Normatividad y Políticas Culturales, y el jefe del departamento de Artes Visuales, todos de la Sedeculta, Alejandro Pérez López, Jorge Lara Rivera y Mario Beltrán García, respectivamente, destacó que la exhibición proviene del acervo de piezas resultado de 16 ediciones de las Bienales que ha organizado nuestro estado.

0 comentarios:

Publicar un comentario