jueves, 16 de agosto de 2018

agosto 16, 2018
CIUDAD DE MÉXICO, 16 de agosto de 2018.- En 15 días,  Andrés Paris ‘C’ de 19 años, apodado ‘El Chanclas’ cometió 13 asaltos a tiendas Oxxo en diferentes partes de la Ciudad de México, en su último ilícito fue capturado por policías preventivos del Sector Tacuba.

Conforme a reportes policiales, los hechos sucedieron ayer a las 16:45 horas cuando la encargada de la tienda de conveniencia ubicada en Lago Chapala y Laguna de Términos en la colonia Anáhuac, delegación Miguel Hidalgo, se encontraba despachando a una persona, este joven se acercó y con palabras altisonantes la amagó con un arma de fuego.

"El Chanclas" en acción.

"La dependiente se encontraba cobrando a un cliente y en el momento qué se voltea para entregar la mercancía dicho sujeto se le pega de costado y la amedrenta con un objeto con las características de un arma de fuego diciéndole: ‘ya valió…’ El asaltante saca el dinero, abre la caja, accediendo a abrirla y llevándose dinero en efectivo", se detalla en el parte policial.

El hombre intentó robar 400 pesos, pero ese sería el último asalto que cometería.

El ladrón se intentó fugar sobre la Calzada Marina Nacional, momento en el que circulaba una patrulla y la encargada del local solicitó apoyo, por lo que después de una persecución fue detenido.

A pesar de que este joven no tiene antecedentes penales, está relacionado con el robo de 13 tiendas Oxxo, con base a imágenes captadas por las cámaras de seguridad de los establecimientos. (Gerardo Jiménez / Excélsior)

0 comentarios:

Publicar un comentario