viernes, 31 de agosto de 2018

agosto 31, 2018
MOTUL, Yucatán, 31 de agosto de 2018.- Por cuarta ocasión durante la administración del panista Vicente Euán Andueza, el Ayuntamiento de Motul se quedó sin energía eléctrica por falta de pago por ese servicio ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por lo que el alcalde se despedirá de ese poblado hoy 31 de agosto -día en el que termina su periodo- "a oscuras".

Personal de esa paraestatal se trasladó ayer por la tarde a las instalaciones del Palacio Municipal de esa localidad donde realizaron el corte de energía eléctrica por falta de pago.

Vicente Euán Andueza, alcalde saliente de Motul.

La mayoría de los vecinos de Motul, municipio de la zona centro del Estado, mostraron extrañeza porque a unas horas de que el alcalde panista termine su gestión, nuevamente les cortan el servicio en el Ayuntamiento a su cargo en donde las instalaciones desde anoche estuvieron a oscuras.

Los trabajadores administrativos fueron abandonando el inmueble pues sin corriente eléctrica no podían realizar sus labores.

Por no pagar a tiempo el consumo de energía eléctrica por cuarta ocasión el Ayuntamiento de Motul se queda sin luz; la última ocasión en que la CFE les cortó ese servicio fue en febrero de 2017.

Esa vez, la administración de Euán Andueza llegó a un arreglo con la paraestatal para que a los pocos días restablecieran el servicio.

Todo parece indicar que el alcalde panista se despedirá de ese municipio "a oscuras", pues su gente señaló que no tiene dinero el municipio para pagar ese adeudo. (Yazmín Rodríguez / El Universal)

0 comentarios:

Publicar un comentario