miércoles, 29 de agosto de 2018

agosto 29, 2018
MONTERREY, Nuevo León, 29 de agosto de 2018.- El pasado sábado, el expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari, fue captado en video disfrutando de una fiesta familiar en Nuevo León.

Durante el festejo realizado en el rancho ‘El Guajolote’, el exmandatario aprovechó para  sacar sus mejores pasos de baile.

(El Universal)

En un video que fue compartido en la cuenta de Instagram del usuario Thelma Cora Garza Salinas, se observa a Salinas de Gortari bailar al ritmo del popular  tema de Mike Laure “Tiburón, tiburón”.

Otros políticos que han sido captados bailando

En noviembre de 2017, el presidente de México, Enrique Peña Nieto fue captado en la boda del hijo de su secretario de Estado, Enrique de la Madrid. Durante el festejo, el mandatario mexicano mostró sus mejores pasos al bailar con la novia. 


En octubre del 2005, el excandidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, también fue captado bailando en la  boda del empresario Manuel Barreiro.

Otro político que tampoco se quiso quedar atrás al mostrar sus mejores pasos de baile, fue el exgobernador de Coahuila, Humberto Moreira. En el 2016, Moreira celebró su cumpleaños número 50 por lo que no dudó en disfrutar ese día. (El Debate)

0 comentarios:

Publicar un comentario