lunes, 27 de agosto de 2018

agosto 27, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 27 de agosto de 2018.- La Policía Municipal de Mérida terminó con éxito su operativo de seguridad pública y vialidad implementado durante este periodo vacacional, reportándose la detención de 922 personas por diversas faltas.

El periodo en cuestión inició el sábado 7 de julio y concluyó este domingo 26 de agosto, lapso en el que se registraron 736 detenciones por disturbio en la vía pública, 54 por conducir en estado de ebriedad, 26 por robo hormiga a comercio, 20 por robo a transeúnte, uno por robo de vehículo, y uno por robo de accesorios a vehículos.

Policías municipales en el operativo vacacional.

Como resultado de los operativos implementados por parte de la Unidad Canina en los puntos de mayor concentración de personas permitió la detención de Sindy Severiana H. R., por posibles hechos delictuosos, debido a que le fue encontrada una pistola calibre 32  y 49 cartuchos útiles.

Del mismo modo, los agentes de la Unidad Canina detuvieron en el interior de la terminar CAME a Jorge Luis M. K. quien tenía una maleta en cuyo interior había aproximadamente10 kilos de hierba seca, presuntamente marihuana.

Vigilancia policial en el mercado.

Producto de las labores de vigilancia implementadas por esta corporación, permitió la detención de cinco personas que estaban pintando grafitis en las paredes de diversos comercios de la calle 59 entre 56 y 58.

El equipo de agentes paramédicos brindó atención a un total de 516 personas, entre las principales causas se destacan: por enfermedad, caída, accidente de tránsito, ataque epiléptico, crisis nerviosa, agresión física y cortaduras.

De esta manera la Policía Municipal concluyó su operativo vacacional, agradeciendo a los ciudadanos su comportamiento cívico, que permitió que el operativo vacacional pudiera concluir sin incidentes mayores.

0 comentarios:

Publicar un comentario