miércoles, 15 de agosto de 2018

15:57:00
MÉRIDA, Yucatán, 15 de agosto de 2018.- Como parte de un acuerdo unánime, los regidores electos del Partido Revolucionario Institucional por Mérida, manifestaron al dirigente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Carlos Sobrino Argáez, la decisión de que Ana Gabriela Aguilar Ruiz sea quien coordine los esfuerzos de la bancada priista en el cabildo meridano.

En reunión de trabajo celebrada en la Casa del Pueblo, sede oficial de dicho instituto político, Sobrino Argáez indicó que Gabriela Aguilar, cuenta con total respaldo del PRI y que confía en que con su experiencia y alto grado de compromiso con los meridanos, tanto ella como los demás regidores del tricolor, tendrán a bien realizar un trabajo profesional y apegado a las demandas y necesidades de los ciudadanos que habitan en la capital yucateca.

Sentadas, las regidoras electas Ana Gabriela Aguilar Ruiz y Alejandrina León Torres, de pie, el regidor electo Liborio Vidal Cañetas, el dirigente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Carlos Sobrino Argáez; el presidente del Comité Directivo Municipal (DCM) del PRI, Francisco Torres Rivas, y el rfegidor electo Richard Mut Tun.

“Estoy seguro que Gabriela Aguilar será una excelente representante de los ediles priistas y que en conjunto con sus compañeros de bancada, sabrán realizar una labor altamente profesional como oposición, defendiendo los derechos y demandas de los meridanos y poniente mucha atención en las medidas y acciones a realizarse en esta ciudad”.

De igual forma, Carlos Sobrino destacó la importancia que tendrá la presencia y trabajo de los regidores electos tanto en el interior del Ayuntamiento, como en las colonias meridanas.

El trabajo que ustedes realicen, subrayó; debe siempre estar apegado a la voz de los meridanos pero sobretodo debe ser un trabajo cercano a la gente, regresando a las colonias para conocer de primera mano lo que sucede en cada una de ellas y una de sus principales tareas es lograr condiciones de igualdad en la calidad de vida de todos los meridanos.

Ante Francisco Torres Rivas, presidente del Comité Directivo Municipal (DCM) del PRI, Gabriela Aguilar agradeció este nombramiento y aseguró que trabajará con lealtad al Revolucionario Institucional pero principalmente comprometida con los meridanos.

“Agradezco la confianza depositada en mi persona y me comprometo a coadyuvar junto con mis compañeros regidores para siempre trabajar en beneficio de los habitantes de Mérida y cumplirle a los ciudadanos”.

Ana Gabriela Aguilar Ruiz es maestra en derecho y ha ocupado los cargos de secretaria Ejecutiva de la Comisión para la Implementación de la Reforma en Materia de Seguridad y Justicia en el estado, Subsecretaria de Desarrollo Social y asuntos religiosos así como el de Defensora general del Instituto de Defensa Pública. 

En dicha reunión, estuvieron presentes los regidores electos, Liborio Aguilar Cañetas, Alejandrina León Torres y Richard Mut Tun.

0 comentarios: