jueves, 2 de agosto de 2018

agosto 02, 2018
CIUDAD DE MÉXICO, 2 de agosto de 2018.- Alrededor del mediodía de este jueves, el virtual ganador de las elecciones federales Andrés Manuel López Obrador, recibió al embajador de China Qiu Xiaoqi, en una visita de cordialidad.

Fue Marcelo Ebrard, futuro secretario de Relaciones Exteriores, quien dio a conocer que se trató de una reunión cordial, toda vez que hay muchos temas en agendas que deberán desahogarse en los próximos días, pero con esta reunión comienza el diálogo entre las naciones.

Casi media hora duró la reunión que sostuvieron el ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador, con el embajador de la República Popular China en México, Qiu Xiaoqi.

Comentó que una de las prioridades es reducir el desbalance comercial que actualmente es desfavorable para México “la diferencia entre lo que exportamos e importamos de China es más de 8 a 1, estamos importando muchos aparatos de telefonía, computadoras, circuitos integrados y exportamos productos de la industria automotriz”. (adn40)

0 comentarios:

Publicar un comentario