domingo, 12 de agosto de 2018

18:50:00
CIUDAD DE MÉXICO, 12 de agosto de 2018.- Un video que se ha viralizado en redes muestra al presidente electo Andrés Manuel López Obrador haciendo fila para abordar un avión y rechazando el trato preferencial ofrecido por una empleada de la terminal aérea.


En la grabación se puede ver al próximo mandatario tomándose fotografías con ciudadanos que también esperan su turno para abordar la aeronave y, aparentemente, miembros de la prensa; la empleada se acerca y le dice “señor, por favor, si gusta pasar con nosotros…”, pero López Obrador continúa hablando con los usuarios. Tras la insistencia de la trabajadora, responde: “Aquí voy bien, que me acompañen ellos. Luego nos van a dar carrilla”.


“No, los conozco bien. Me van a dar carrilla, me van a decir ‘ya se siente machuchón’”, agrega, desatando risas entre los presentes, que le siguen pidiendo un retrato.

De acuerdo con varios medios, los hechos sucedieron el 6 de agosto pasado, cuando López Obrador viajó a Ciudad Juárez para participar en el primero de los Foros por la Pacificación y Reconciliación Nacional. (SDP Noticias)

0 comentarios: