miércoles, 15 de agosto de 2018

agosto 15, 2018
CIUDAD DE MÉXICO, 15 de agosto de 2018.- El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, pospuso hasta el viernes la presentación de los resultados del dictamen técnico sobre la viabilidad de la continuación del proyecto del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM).

El equipo de transición informó que será a las 9:00 horas de este viernes 17 de agosto que se den a conocer las conclusiones de los expertos consultados para el tema. Hasta hace unas horas, el presidente electo tenía programado ofrecer un mensaje la mañana del jueves, luego de que el propuesto a encabezar la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT), Javier Jiménez Espriú, hizo entrega oficial del documento. 

(Cuartoscuro)

El dictamen será sometido al análisis de al menos otras tres asociaciones de ingenieros durante los próximos días. Después, el equipo del presidente electo promoverá un periodo de debate público a través de los medios de comunicación, con la intención de que ciudadanos obtengan toda la información posible sobre el caso y participen en una consulta ciudadana sobre el futuro del proyecto. 

Jiménez Espriú dijo al diario El Universal que el ajuste en los tiempos obedece a que su equipo recibió información de última hora por parte de organismos internacionales de aeronáutica, misma que el presidente electo instruyó debe ser considerada e incorporada en el dictamen. (SDP Noticias)

0 comentarios:

Publicar un comentario