domingo, 22 de julio de 2018

julio 22, 2018
CIUDAD DE MÉXICO, 22 de julio de 2018.-  Una mujer fue objeto de la violencia de su expareja la tarde de este domingo, luego de que este matara a su perro.

A través de redes sociales, el reportero Jorge Becerril narró el incidente, señalando que un cachorro de pastor belga había muerto cuando la expareja de la mujer irrumpió en su domicilio, tomó al cachorro y lo golpeó hasta matarlo, sin embargo, también lo estranguló “para constatar que estuviera muerto”.

El agresor llamó a su expareja y le dijo que el cuerpo del cachorro había sido lanzado a un bote de basura de una tienda de conveniencia, por lo cual, la afectada viajó hasta el lugar para recoger al cachorro.
La mujer sufrió una crisis nerviosa al ver muerto a su pastor belga. (@MrElDiablo8)

La mujer acudió al veterinario donde se confirmó su fallecimiento, mientras el responsable se dio a la fuga.

La propietaria informó a la policía sobre la agresión, la cual indagan la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México y la Secretaría de Seguridad Pública, al lugar acudió una ambulancia para atenderla por crisis nerviosa.

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) alertó en enero que el 66 por ciento de las mexicanas había sido víctima de violencia en algún momento de su vida y añadió que al día, 7 mujeres son asesinadas.

En la Ciudad de México, la Brigada de Vigilancia Animal que está adscrita a la SSP, atiende casos de maltrato animal desde hace 11 años y según sus propias cifras, el 90 por ciento de las llamadas que atienden al día son por este delito, el cual está tipificado en la Ley de Protección a los animales de la Ciudad de México, el cual se castiga con hasta seis años de cárcel. (SDP Noticias)

0 comentarios:

Publicar un comentario