martes, 3 de julio de 2018

julio 03, 2018
CIUDAD DE MÉXICO, 3 de julio de 2018.- Andrés Manuel López Obrador, virtual ganador de la elección presidencial, se reunió con Cuauhtémoc Cárdenas, fundador del PRD, en sus oficinas de la colonia Roma.

"Es un honor para nosotros contar con el apoyo del ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas", comentó López Obrador en un video que subió a sus redes sociales.

Explicó que Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano es precursor, junto con otros dirigentes políticos, del movimiento democrático que llevará a cabo la cuarta transformación de México.

Ante la pregunta de reporteros, de que si va invitar al ingeniero a su gabinete, el político tabasqueño respondió: “Eso es otro asunto”.

Cuauhtémoc Cárdenas y Andrés Manuel López Obrador. (Foto: Cuartoscuro)

Por su parte, Cuauhtémoc Cárdenas dijo que está acompañando el proyecto de López Obrador y están listos para arrancarlo.

"Saludar al amigo, felicitarlo y desear que esto sea un cambio positivo para el país", mencionó el ingeniero.

El pasado 20 de junio, a 11 días de los comicios presidenciales, López Obrador y Cuauhtémoc Cárdenas se reunieron para desayunar juntos.

En su mitin en Los Reyes, La Paz, en el Estado de México, el virtual ganador de la elección presidencial reveló que conversaron acerca de diversos temas, entre ellos, la Reforma Energética.

Se prevé que a las 17:00 horas en un salón de la colonia Roma, López Obrador sostenga una reunión con su futuro gabinete y demás colaboradores del nuevo gobierno. (Excélsior)

0 comentarios:

Publicar un comentario