lunes, 2 de julio de 2018

julio 02, 2018
MÉRIDA, Yucatán 2 de julio de 2018.- “Hoy sin duda han triunfado la democracia y los buenos gobiernos”, manifestó Renán Barrera Concha, candidato a la alcaldía de Mérida, al ofrecer un balance de los datos preliminares que sobre más del 46% de las casillas le otorgan una ventaja del 17 por encima de otros candidatos de los demás partidos políticos.

En rueda de prensa, que ofreció en conocido hotel de esta ciudad, Barrera Concha, informó lo anterior con base en los datos preliminares proporcionados por los representantes del Partido Acción Nacional, mismos que se otorgan por los cuidadores de casillas.

Acompañado del presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, Mauricio Díaz Montalvo, el ex alcalde de Mérida señaló que esta información preliminar se sustenta en las actas computadas que se han tenido de más del 46 por ciento de las casillas, lo que representa alrededor de 549 de las que se instalaron esta jornada cívica.

Cecilia Patrón Laviada, Dafne López, Diana Castillo Laviada, Renán, Merari y Mauricio Díaz.

“Desde luego en la media que vayamos obteniendo mayor información se irá confirmando esta participación ciudadana”, dijo.

El aspirante a la alcaldía de Mérida, en compañía de los candidatos a distintos puestos de elección popular, remarcó que “esto es fundamental, y es sin duda un resultado irrefutable, lo que estaremos confirmando a través del propio Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), esto en la medida que dicha plataforma vaya reflejando su información oficial.

Cecilia Patrón Laviada, Diana Castillo Laviada, Renán, Mauricio Díaz Montalvo, Elías Lixa Abimerhi y Ana Rosa Payán.

Externó que se siente profundamente orgulloso del resultado, lo que es sin duda, “un refrendo a la confianza de los buenos gobiernos de la ciudad de Mérida y que por supuesto, será un ejemplo para seguir construyendo esta Mérida de la cual nos sentimos dichosos”.

De igual forma, agradeció a los representantes de los medios de comunicación que están dando cobertura a esta jornada, sobre todo que se ha caracterizado de una alta participación ciudadana, pero cuyos resultados se están dando de manera gradual.

Renán Barrera estuvo acompañado de su esposa Diana Castillo Laviada, así como de Ana Rosa Payán, candidata a Senadora; Cecilia Patrón Laviada y Elías Lixa Abimerih, candidatos a diputados federales; así como a diputados locales Paulina Viana, Dafne López, Francisco Rodríguez, Manuel Díaz y Víctor Merari, y candidatos a regidores de su planilla.

0 comentarios:

Publicar un comentario