martes, 17 de julio de 2018

20:14:00
CIUDAD DE MÉXICO, 17 de julio de 2018.- El presidente Enrique Peña Nieto comenzó a perfilar el cierre de su mandato, que terminará el 1 de diciembre, al reunirse con integrantes de su gabinete en la residencia presidencial de Los Pinos.

La oficina de la Presidencia informó en un boletín que la reunión se efectuó "con el propósito de evaluar, supervisar y dar seguimiento al avance de los compromisos del Gobierno".

Reunión del presidente Enrique Peña Nieto con su gabinete.

Indicó que en el acto se evaluaron "los lineamientos generales para la conclusión de distintos proyectos que lleva a cabo la administración", cuyo último día de trabajo será el 30 de noviembre.

En la reunión también se revisaron los lineamientos generales para el proceso de entrega de la administración al próximo gobierno que entrará en funciones el 1 de diciembre y que estará encabezado por el virtual ganador de las elecciones presidenciales, Andrés Manuel López Obrador, ganador de los comicios del 1 de julio.

El 3 de julio, Peña Nieto y López Obrador concretaron una reunión en la que acordaron llevar a cabo una transición "pacífica y ordenada", una vez que el Tribunal Electoral entregue el nombramiento oficial de presidente electo a López Obrador. (EFE)

0 comentarios: