lunes, 2 de julio de 2018

julio 02, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 2 de julio de 2018.- “Mauricio Vila es el ganador y tenemos las actas que demuestran ese resultado contundente y ahora con estas artimañas que el PRI está mostrando a todas luces se ve que quieren arrebatarnos un triunfo que no vamos a permitir en Movimiento Ciudadano”, afirmó Silvia López Escoffié coordinadora estatal de Movimiento Ciudadano en Yucatán.

La dirigente estatal manifestó que defenderán los resultados que apuntan a Vila Dosal como el próximo gobernador de Yucatán, que los yucatecos han decidido y su decisión será protegida y respetada, también subrayó la importancia del trabajo de los órganos electorales en la defensa de la decisión que han tomado los yucatecos.

Renán Barrera Concha, Silvia López Escoffié, Eduardo Aguilar Sierra y Mauricio Vila Dosal.

“Es fundamental el trabajo que se haga en los órganos electorales en la defensa del voto, hago un llamado a todos los yucatecos a defender su decisión, quieren arrebatarnos un triunfo que no vamos a permitir y que vamos a estar defendiendo en los quince distritos electorales”, señaló Silvia López.

También dijo que se hará todo lo necesario para defender los resultados que han nombrado a Vila Dosal como triunfador en esta contienda electoral.

“Si tiene que ser voto por voto casilla por casilla para que se defienda la decisión tomada por el pueblo de Yucatán, así será”, dijo López Escoffié.

Silvia López Escoffié, Eduardo Aguilar Sierra, Mauricio Vila Dosal y Marcelo Torres Cofiño.

Asimismo, manifestó que a consecuencia de la caída del PREP del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Yucatán (IEPAC) todavía no tienen los resultados de las candidaturas que no fueron en coalición con Acción Nacional (PAN), pero los que han realizado internamente han sido satisfactorios para Movimiento Ciudadano como en el municipio de Sacalum, Túnkas, Chocholá y Maní.

“Por la caída del PREP aún no tenemos los resultados, pero los que tenemos hasta ahora fueron satisfactorios para nuestros candidatos, por otro lado, los resultados para el partido es lo que veíamos venir, pero el triunfo y los distritos donde se pidió el voto para Movimiento Ciudadano son los diputados que ganaron gracias a esta alianza en la que contribuimos a llevar ciudadanos representantes al congreso del estado”, finalizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario