viernes, 20 de julio de 2018

julio 20, 2018
MANZANILLO, Colima, 20 de julio de 2018.- El presidente de México, Enrique Peña Nieto, aseveró este viernes que el México que hoy tenemos es mejor del que había hace seis años.

“Hoy con orgullo podemos decir que el México que hoy tenemos es uno mejor y distinto del que había hace seis años, que es uno mucho mejor del que había hace varias décadas, y ha sido el logro de los esfuerzos de varias generaciones, de la gestión de distintos gobiernos y el que me ha tocado y he tenido el honor de encabezar”, dijo Peña Nieto en Colima.

Peña Nieto, que celebró este viernes su cumpleaños número 52 en Manzanillo, Colima, inauguró el Túnel Ferroviario para Cambio de Ruta, el cual representa su compromiso número 73 de los 266 que firmó ante notario público como candidato en 2012.

Con ello, el mandatario levantó bandera blanca al cumplir todos los compromisos que hizo con los colimenses.
Peña Nieto se sirve una rebanada de su pastel de cumpleaños.

“Cuando uno cumple años sin duda celebra, agradece a Dios, como lo hago yo, agradezco a Dios la oportunidad y el privilegio de cumplir un año más de vida, y agradezco especialmente a las y a los mexicanos el que me hayan dado la oportunidad a lo largo de estos últimos seis años de celebrar con ellos el trabajo y la responsabilidad que tengo como presidente de la República y de cumplir a los mexicanos”, aseveró Peña Nieto.

Acompañado por el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, el presidente de México afirmó que hasta el último día de su gestión la administración pública federal estará trabajando a tambor batiente por los mexicanos.

Ante ello, puntualizó que un millón de personas seguirán siendo atendidas en los hospitales del país y 42 millones de mexicanos seguirán recibiendo los beneficios de los programas sociales.

Asimismo, indicó que las Fuerzas Armadas y la Policía Federal buscarán mejorar las condiciones de seguridad del país, y los servicios de educación se mantendrán vigentes y trabando en el marco de la reforma educativa, así como 200 millones de libros gratuitos serán entregados en el próximo ciclo escolar.

Así, con Las Mañanitas interpretadas por un mariachi y un pastel en forma de un tren de Ferromex, Peña Nieto celebró su último cumpleaños como presidente de la República. (El Financiero)

0 comentarios:

Publicar un comentario