domingo, 15 de julio de 2018

23:18:00
MÉRIDA, Yucatán, 15 de julio.- Los seguidores de Andrés Manuel López Obrador se dedicaron a atacar de manera personal a los presidentes Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto tras las derrotas de AMLO en 2006 y 2012, respectivamente, incluso metiéndose con sus familias.


Se ensañaron especialmente con Peña Nieto, a quien no bajaron de retrasado mental, y con sus hijas, a las cuales describieron como putas, estúpidas, ignorantes y adjetivos peores.

Por ello era de esperarse que, tras el triunfo del tabasqueño el pasado 1 de julio, sus detractores cobraran venganza por 12 años de ataques e hicieran memes a costa de sus hijos. Y, por supuesto, los seguidores de López tuvieron el descaro de indignarse.

Aunque no faltaron quienes se burlaron de José Ramón López Beltrán, uno de los hijos mayores del Peje, por decir que no sabe qué hará estos seis años, nominándolo para Secretario de los Ninis, los memes más abundantes y populares fueron dedicados a su hijo menor de edad en alusión al hecho de que al pintarse las puntas de su cabello éste parece básicamente un "chocoflan". También lo han apodado umpa lumpa:









Algunas asociaciones civiles como Oxfam y la Red por los Derechos de la Infancia en México (Redim) han salido a pedir respeto al hijo menor buscando hacerle la barba a la próxima administración defendiendo los derechos de los menores. (José Repetto)

0 comentarios: