martes, 3 de julio de 2018

11:47:00
CIUDAD DE MÉXICO, 3 de julio de 2018.- En punto de las 11:00 horas, el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, arribó a Palacio Nacional en donde sostendrá el primero, de tres, encuentros con el presidente Enrique Peña Nieto.

“(Estoy) con ánimos de conciliación para buscar una transición ordenada para todos”, dijo a su llegada.

En el evento de carácter privado se prevé que intercambien puntos de vista en torno a los temas económicos, financieros, de seguridad y política internacional que el Gobierno federal tiene.

López Obrador a su llegada a Palacio Nacional.

Además, se espera que aborden el tema de la renegociación del Tratado del Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), el cual, aseveró a Grupo Imagen el representante del partido republicano en México, Larry Rubin, podría estar listo en septiembre, antes de que López Obrador tome posesión como presidente.

De acuerdo con el equipo de López Obrador, se espera que el morenista emita un mensaje para informar sobre los resultados del encuentro con el presidente en el marco de la transición.

Además, por la tarde se espera que también se reúna con su gabinete y con colaboradores que integrarán su gobierno. (Excélsior)

0 comentarios: