martes, 17 de julio de 2018

julio 17, 2018
ESTADOS UNIDOS, 17 de julio.- Un hombre de Florida amenazó con matar a la familia de su ex novia y la acosó agresivamente poniéndose en contacto con ella al menos 200 veces al día, dijo la policía.


Michael Taylor Debaun, 25, de Riverview, fue arrestado el lunes con una orden de asalto agravado después de que supuestamente logró contactar a su ex novia de tres años por teléfono, mensaje de texto o Facebook a pesar de cambiar su número y bloquearlo en las redes sociales, informa Gainesville Sun.

La policía de High Springs dijo que el supuesto acoso tuvo lugar de agosto a septiembre de 2017.

Los mensajes dieron un giro siniestro en septiembre cuando Debaun cambió su ira de su ex novia a sus parientes, amenazando con matar a su familia comenzando con su hermano.

"No tendrás un hogar al que volver", escribió Debaun en un mensaje de texto, de acuerdo con una declaración jurada de la denuncia jurada. En otro mensaje, Debaun prometió "arruinar" la vida de la mujer.

"Voy a arruinarte para siempre", decía el mensaje.

Debaun estaba esperando su aparición inicial en la corte a partir del martes por la mañana, según el periódico. Él permanece bajo custodia en la cárcel del condado de Alachua, según muestran los registros en línea. No está claro si ha contratado a un abogado. (El Debate)

0 comentarios:

Publicar un comentario