miércoles, 11 de julio de 2018

julio 11, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 11 de julio.- A través de las redes sociales, se denunció el fallecimiento de una persona en el IMSS de Chuburná a raíz de negligencia médica.


La inconforme narra que el 10 de julio se tuvo que hacer una visita imprevista a dicho centro de salud por motivos de urgencia.

Comentó que en ésta se da un pésimo servicio, indicando que no hacen realmente lo que deberían en el momento que deberían.

"Se supone que cuando se necesita de "Urgencia" deberían tratarte con tal, sucede que un familiar tuvo la desgracia de asistir a tal "hospital de urgencia" ya que sufría un infarto en el momento. En esas situaciones se le debe realizar el Electrocardiograma, en situaciones como ésta y como varias. Un maldito electrocardiograma no pueden realizar porque les pesan los malditos HUEVOS o los malditos OVARIOS", dijo.

El afectado, según documentos que publicó la referida, fue Daniel Jesús Pérez Escalante, de 36 años de edad, con diagnóstico presuntivo previo de hipertensión arterial.


Aseguró que jamás se dio información de lo que estaba sucediendo, de cómo se encontraba el paciente.

"Y vienen luego con sus malditas cosas de: No se pudo hacer nada, cuando en realidad no pueden hacer nada bien", agregó.

Preguntó para qué cuentan con los aparatos si no los van a utilizar.

"Se supone que pagamos por un servicio de mierda como tal ¿Para qué? ¿A cuántos ciudadanos nos han tratado como perros, a cuántos viejitos los han hecho esperar aún estando agonizando y en situaciones en la cual pueden salvarlos? QUÉ PÉSIMO SERVICIO DE HOSPITAL TENEMOS, SEÑORAS Y SEÑORES. ¿En realidad tenemos que conformarnos con esto? Tenemos derecho a un BUEN SERVICIO", concluyó. (José Repetto)

0 comentarios:

Publicar un comentario