lunes, 2 de julio de 2018

07:45:00
CIUDAD DE MÉXICO, 2 de julio de 2018.- Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, agradeció a sus simpatizantes su apoyo y confianza.

Ante un Zócalo capitalino repleto, afirmó que este día el pueblo decidió iniciar la cuarta transformación de la vida pública de México.

"Triunfo la revolución de las conciencias, no podemos dejar de reconocer que este triunfo pertenece a todas y a todos", aseguró.

“No tengo más que decirles, sólo abrazarles mucho, decirles que amor con amor se paga”. (Foto José Antonio López / La Jornada)

Es el esfuerzo de muchos dirigentes sociales, políticos, estudiantes, indígenas, de todas las clases sociales y de todas las religiones, agregó.

Dijo que cumplirá con todos los compromisos desde el primer día, “se va aumentar la pensión para los adultos mayores al doble”.

"No les voy a fallar, no se van a decepcionar, estoy muy consciente de mi responsabilidad, no quiero pasar a la historia como un mal presidente", aseveró.

Cientos de miles de simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador celebran su triunfo electoral en el Zócalo de la CDMX. (Foto: Alejandro Saldívar / Proceso)

Adelantó que realizará una gira por todo el país como presidente electo, ‘no va a haber divorcio, porque va ser gobierno del pueblo’, dijo. (Excélsior)

0 comentarios: