martes, 31 de julio de 2018

12:47:00
MADRID, 31 de julio de 2018.- El empresario Carlos Slim dijo este martes que el muro más efectivo que puede construirse entre México y Estados Unidos está constituido por la inversión y las oportunidades de empleo, en referencia a los planes del presidente estadounidense, Donald Trump, de erigir una barrera entre los dos países.

Carlos Slim Helú.

En los últimos días, el mandatario estadounidense ha reiterado que desea construir lo más pronto posible una valla fronteriza, que fue una de sus principales promesas de campaña en 2016.

"Hablando de la barda, del muro (...) la mejor barda (valla) son inversiones, actividad económica y oportunidades de empleo en México, ésa es la mejor barda, es decir, la gente se va porque no encuentra oportunidades, no se va a turistear", declaró durante una conferencia en Madrid de la constructora española FCC, de la que es accionista mayoritario.

Slim también afirmó que Estados Unidos y las naciones de Centroamérica deberían sellar acuerdos en inversión y no sólo en comercio. (El Financiero)

0 comentarios: