sábado, 28 de julio de 2018

21:41:00
José Repetto

En un artículo de opinión, hablé respecto al problema que constituyen los perros callejeros para nuestra salud, tranquilidad y la imagen de nuestras ciudades.


Dije, y sostengo, que los ayuntamientos deben hacerse responsables de este problema llevando a los canes a la perrera y, si nadie los reclama, durmiéndolos de manera piadosa. Merecemos tener calles limpias y poder caminar por ellas en paz, sin miedo a ser mordidos por perros callejeros o pisar suciedad de éstos.

Mi opinión generó una reacción de odio por parte de supuestos "animalistas", quienes no sólo comentaron con insultos y amenazas en el enlace al artículo en Facebook sino que me acosaron contactándome a mi cuenta personal e inclusive me llamaron por teléfono para intentar, sin el menor éxito, amedrentarme.

Parece que sólo los "callejeritos", como los llaman estos descerebrados prepotentes, merecen respeto mientras que la gente que no piensa como ellos merece la muerte.

También se me acusó, falsamente, de fomentar que se maltrate o mate a los animales. Invito a quienes no entendieron bien el artículo a leerlo una vez más (o las que sea necesario, pues claramente fue muy complejo para ellos).

Únicamente quiero aclarar que no retiraré el artículo y mucho menos me disculparé por lo ahí expresado. Si a alguien le disgustó, me tiene sin cuidado, estoy en mi derecho a expresar lo que pienso.

La mayoría de los comentarios son demasiado vulgares para reproducirlos textualmente, pero aquí van algunos de los que me llegaron por inbox. Se respetan sus numerosos y graves errores ortográficos:

Alejandra Barrera: "Hijo de p*** ojalá y a su gran p*** madre también le hechen veneno y la maten maldito una y mil veces"

Lucero Espinoza Gutiérrez: "Vato de mi**** hdtpm ojalá y te desaparezcan"

Jasomi Sol Mil: "perro hijo d p*** xq no t mueres basura si no sirves para nada y tampocl aportas nada al planeta basofia hijo de perra marika con cara dw ojete ojala mueras como la mi**** q eres mal pario y violen a toda tu familia hijo d p*** perro hijo de p*** la p*** q t pario"

Jhovani Cazares: "A ver hijo de tu rep******* madre, cual es tu problema con los animales de la calle? El problema es la gente pen**** como tú, porque no mejor te das un tiro en la cabeza y dejas de fomentar el maltrato a esos seres indefensos? Me gustaría tenerte de frente, hijo de mil ve****!!"

David Graniel: "Que pedos traes con los perros. Ca****. No le juegues. Al ve**** por qué hay gente. Más loca. Que. Tú. Que puede hacerte desaparecer. En un instante a los perros los respetas. O vas a vale ma****"

Renato Luna: "Haber hijo de tu p*** madre le bajas de hu**** a la de ya el que no respeta a los animales no respeta a nada ni a nadie, aquí no hay de otra, sigues con tus mam**** de envenenar a perros callejeros y te armo un pinche pedo no sabes ni en qué lío te acabas de meter..." (y sigue el bla bla bla) (José Repetto)

0 comentarios: