martes, 17 de julio de 2018

11:48:00
VALLADOLID, Yucatán, 17 de julio de 2018.- La presidenta municipal de Valladolid, Alpha Tavera Escalante, inició la tarde de este lunes una gira de despedida por las 38 comisarías del municipio. La finalidad de estas visitas es agradecer a todos los habitantes por la confianza que le depositaron durante los tres años de su administración.

Las primeras comisarías visitadas fueron Kanxoc y Tixhualactún. En el caso de Kanxoc, la alcaldesa entregó la construcción de 34 cuartos dormitorios, 25 baños y 10 techos firmes, en las cuales se invirtieron recursos superiores a los 4 millones de pesos. Ahí mismo también se construyeron nuevos calles y se rehabilitaron las existentes.

La alcaldesa Alpha Tavera recibe el cariñoso saludo de una vallisoletana.


Posteriormente, en Tixhualactún, se realizó la entrega de acciones de vivienda, rehabilitación y revestimiento de calles. En esa comunidad se construyeron 19 cuartos dormitorios, 17 sanitarios con biodigestor y 6 techos firmes, cuya inversión superó los 2 millones de pesos.

Acompañada de regidores, directores y jefes de departamento del Ayuntamiento, las autoridades municipales destacaron la importancia de agradecer a la gente por haber confiado en ellos para sacar adelante a Valladolid. “Si bien quedan muchas cosas por hacer, las necesidades hoy en día son muchísimas menos que hace tres años. Nos enorgullece ver que pudimos ayudar a la gente y transformar el panorama de las comisarías”.



Tavera Escalante dijo estar segura que la próxima administración avanzará aún más en atender las necesidades del pueblo, pues tendrán la ventaja de recibir un municipio con obras realizadas y con finanzas mucho más sanas en comparación con las que recibió en 2015.

0 comentarios: