miércoles, 4 de julio de 2018

15:49:00
CIUDAD DE MÉXICO, 4 de julio de 2018.- Andrés Manuel López Obrador, virtual candidato ganador, agradeció las muestras de apoyo a los expresidentes Vicente Fox, Felipe Calderón y Carlos Salinas de Gortari; no obstante, aclaró que estas manifestaciones de afecto no lo comprometerán a regresarles sus pensiones millonarias

"Le agradezco mucho al ex presidente Fox por sus palabras. Estamos en un tiempo de reconciliación y unidad nacional", expresó a su llegada a las oficinas de su casa de campaña de Morena.

Agregó que ese compromiso ya lo hizo con el pueblo de México y no está a discusión. "Eso ya se habló. No van a haber pensiones. Una cosa no quita la otra", reiteró.

Carlos Salinas de Gortari. (Cuartoscuro)

Estos términos también aplicarían al dirigente sindical de Petróleos Mexicanos, Carlos Romero Deschamps, con quien también platicará en su momento, a reserva de que se respete la libertad sindical.

"Les puedo decir que va a haber democracia sindical. No se va a permitir que haya corrupción", dijo sobre las felicitaciones que también le envío Romero Deschamps.

López Obrador explicó que durante el transcurso del día atenderá a los miembros de su gabinete y a aquellos que lo apoyarán en la transición presidencial.

Una hora antes de que el virtual presidente electo llegará a las oficinas de Chihuahua 216, Lázaro Cárdenas Batel entró en las instalaciones de Morena.

El hijo de Cuauhtémoc Cárdenas platicó casi una hora con el político tabasqueño. A su salida evadió responder si López Obrador le ofreció participar en el gabinete o si participará en la transición presidencial.

"No hablamos de eso, creo en lo que está haciendo, creo en lo que representa y he participado por años, apoyando las mismas causas que el ha defendido", aclaró.

También lo han visitado los integrantes de su equipo de transición Tatiana Clouthier y Héctor Vasconcelos. (Gabriela Jiménez / El Sol de México)

0 comentarios: