lunes, 23 de julio de 2018

julio 23, 2018
CIUDAD DE MÉXICO, 23 de julio de 2018.- Precedido de una jornada de violencia con al menos cinco personas ejecutadas en diferentes hechos el domingo 22 de julio, el Puerto de Acapulco vio las primeras horas de la semana tapizada con mensajes de un grupo criminal y un elemento de la Policía Municipal asesinado.

Sobre las principales avenidas del destino turístico, incluso en la entrada al municipio de Coyuca de Benítez, se contabilizaron al menos 25 "narcomantas", del mismo tipo, color y con el mismo mensaje dirigido a José Ángel Palacios Galeana firmado por "Los Amigos".


Esta misma madrugada elementos de la Policía Municipal de Acapulco se enfrentaron con un grupo armado sobre el boulevard Vicente Guerrero, a la altura de Plaza Caracol, donde el coordinador de esta corporación perdió la vida y un elemento más resultó herido.

Estos enfrentamientos y ejecuciones ocurren a la par de fuertes operativos policiacos desplegados para las zonas turísticas y carreteras con motivo del periodo vacacional de verano. Sin embargo, este domingo otras tres personas fueron asesinadas en los municipios de Tepecoacuilco, Leonardo Bravo y Zihuatanejo, luego de varios días en que se había registrado una aparente calma. (SDP Noticias)

0 comentarios:

Publicar un comentario