viernes, 1 de junio de 2018

junio 01, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 1 de junio de 2018.- Entre las propuestas de Víctor Merari Sánchez Roca, candidato del PAN y Movimiento Ciudadano a diputado por el Distrito II Local, está la creación de la Ley Estatal del Emprededor.

Esta propuesta, explicó el aspirante, consiste en tomar lo que hace el Ayuntamiento de Mérida con el programa de Créditos Micromer pero ampliarlo a nivel estatal y que sea por ley.

Víctor Merari Sánchez Roca saluda a un ciudadano.

Destacó que los micronegocios y los emprendedores generan bienestar para las familias yucatecas, ingresando más dinero a la economía familiar y creando empleos.

Con esta nueva ley, el programa lo realizaría el Gobierno del Estado, sería perdurable, universal y estaría a cargo de un ente independiente con el fin de que no se usen con fines electorales los apoyos a emprendedores y estos sean despolitizados.

Sánchez Roca destacó el apoyo del Ayuntamiento a los emprendedores, indicando que la actual administración destinó 20 millones de pesos a este rubro, generando empleos y bienestar en las familias.

Sánchez Roca es emprendedor y como tal conoce de primera mano los problemas que éstos enfrentan, por eso siempre ha sido un tema importante para él, al cual le dio puntual seguimiento durante su período como regidor.

0 comentarios:

Publicar un comentario