miércoles, 27 de junio de 2018

junio 27, 2018
SEYÉ, Yucatán, 27 de junio de 2018.- La candidata Zhazil Méndez Hernández cumplió anoche en Seyé con el último de los cinco cierres de campaña de los municipios que conforman el Distrito VI, incluyendo Kanasín, Acanceh, Tixpéual y Timucuy.

Ante cientos de personas, la candidata común a diputada local del PAN y Movimiento Ciudadano agradeció el apoyo de los ciudadanos y los invitó a votar desde temprano el próximo domingo.

La decisión es de cada uno, de nadie más. Lo verdaderamente importante es que uno mismo decide a quien le permitirá gobernar su municipio, subrayó.

Ante cientos de personas, la candidata común a diputada local del PAN y Movimiento Ciudadano agradeció el apoyo de los ciudadanos.

La senadora Rosa Adriana Díaz Lizama acompañó a Zhazil Méndez en Seyé, en representación de Mauricio Vila Dosal, y también estuvo presente la candidata del PAN a la presidencia municipal, Lizbeth Cauich.

El viernes Zhazil Méndez cerró la campaña en Kanasín con Anselmo Calderón López, candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal. Y el sábado hizo lo propio en Tixpéual y Acanceh, con las candidatas del PAN, Teresita Tzab Jibaja y Aurora Cano Rivero, respectivamente. El lunes fue el turno de Timucuy, con el candidato Amado Pool.

0 comentarios:

Publicar un comentario